Inspirado en las carreras, los videojuegos, la ciencia ficción y el futuro del mundo automotriz, GAC presentó su Concept Car G-Force.
Este hiperauto busca redefinir los estándares de la industria combinando velocidad, precisión y estética Sci-Fi.
“El GAC G-Force captura la emoción de las carreras y la tecnología de vanguardia, inspirado en películas de ciencia ficción, videojuegos y los prototipos icónicos de Le Mans”, aseguró Fan Zhang, vicepresidente del Centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de GAC.
Este auto futurista se presentó como parte del segundo aniversario del centro de diseño de GAC en Milán, en el distrito de Tortona, que rinde homenaje al legado del fotógrafo Giovanni Gastel.
Desde su apertura en 2006, GAC Design continúa su expansión por Europa, con espacios que buscan reflejar su compromiso con la excelencia.
Asimismo, cuenta con más de 400 diseñadores de todo el mundo y ha desarrollado vehículos conceptuales y de producción que no solo han contribuido al rápido crecimiento del Grupo GAC, sino que también han posicionado a la marca entre los principales actores de la industria global.
“Nuestro objetivo es explorar los límites del diseño automotriz y convertirnos en un actor clave en el escenario global, creando experiencias de movilidad con un enfoque innovador y centrado en el ser humano”, destacó Zhang.