Porque ahorrar no es exclusivo de eléctricos o híbridos con precios elevados, aquí un SUV, honesto, ahorrador y accesible.
Suzuki Fronxdestaca con una fórmula muy especial en el comprometido segmento de los SUV subcompactos, pero, a diferencia de la gran mayoría aquí, utiliza una mecánica Boostergreen para ayudar a ahorrar combustible.
Basado en la comprobada plataforma de compactos de Suzuki, este modelo importado de India llega con una propuesta de diseño dinámico, calidad y tecnología referentes en la marca.
Por fuera, destaca por su frontal moderno que nos recuerda a Gran Vitara, detalles como luces LED, rines de aluminio y una carrocería robusta que mezcla elementos deportivos y prácticos.
Por dentro ofrece una experiencia cómoda y funcional con tapicería bicolor, una pantalla de infoentretenimiento de 9”compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, climatizador automático, head-up display y seis bolsas de aire, combinando seguridad con tecnología.
Bajo el cofre, Suzuki Fronx presume una motorización Boostergreen, equipada con un motor 1.2 litros de bajo consumo, asistido por un sistema MHEV que aporta eficiencia energética y un consumo aún más bajo, pudiendo alcanzar hasta 21 km/l.
La suspensión bien calibrada y la altura al suelo lo hacen apto para las calles maltratadas y los viajes por carretera, mientras que sus frenos cumplen sin problema gracias a las asistencias electrónicas incluidas.
Después de su lanzamiento el año pasado con una preventa limitada a 1,000 unidades, ahora la disponibilidad del compacto de Suzuki está garantizada para compras sin espera.
Fronx Boostergreen se planta fuerte en su segmento con una gran propuesta de diseño, calidad y equipamiento, pero especialmente con un muy buen consumo de combustible, argumentos suficientes para conquistar a los exigentes consumidores mexicanos en uno delos segmentos más disputados de la industria automotriz.